Inter de Milán ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato de Marcelo Brozovic hasta el 30 de junio de 2026. La continuidad del futbolista croata era una de las grandes asignaturas pendientes de la directiva neroazurra ya que terminaba vínculo en pocos meses y a día de hoy era uno de los hombres más en forma dentro de la plantilla dirigida por Simone Inzaghi, quien lógicamente ha apretado las tuercas para llegar a un acuerdo con el jugador.
Los neroazurros han hecho un esfuerzo económico para retener al jugador y le han puesto un salario de unos 6 millones de euros por temporada y a parte varias primas por objetivos, rendimientos y títulos conseguidos en el club. Esto ha terminado por contentar a Brozovic que siempre había desvelado que su deseo era quedarse en el Giusseppe Meazza, pero siempre que se le equiparase el salario a su importancia en el equipo.
✍️ | RENOVACIÓN@brozocrypto firma un nuevo acuerdo con el Inter que se extiende hasta 2026 🖤💙🇭🇷
👉 https://t.co/MEcH07oiP1#Brozovic2026 pic.twitter.com/Ozf8bgKYEf
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter_es) 23 de marzo de 2022
Marcelo Brozovic terminaba contrato el próximo 30 de junio y esto le hacía tener muchos clubes interesados en hacerse con su contratación de cara al próximo mercado de transferencias. En los últimos meses hemos visto clubes como el Bayern de Múnich, Manchester United, Tottenham e incluso el Real Madrid, realmente interesados en hacerse con el futbolista croata, no obstante, el Inter de Milán ha logrado convencerlo de que quedarse era su mejor opción.