Es evidente que el trabajo de Stefano Pioli, míster del AC Milan, está siendo fantástico desde que tomó las riendas de la escuadra lombarda. Sin ir más lejos, el conjunto italiano cuenta con serias opciones de suceder al Inter de Milán (su eterno rival) en el palmarés de la Serie A. Todo ello, claro está, sin descuidar al Nápoles.

No obstante, es el turno de valorar una operación que los rossoneri se encuentran monitorizando desde hace tiempo en el mercado de fichajes. Con el firme propósito de apuntalar su parcela ofensiva, los de Pioli permanecen tras los pasos de Noa Lang (22 años). Un futbolista que está rindiendo a un óptimo nivel en el Brujas.

De acuerdo a la información facilitada por el periodista Daniele Longo, la contratación del atacante no va a ser una tarea sencilla para el AC Milan. El motivo es más que evidente: la entidad belga ha tasado a su jugador en la nada desdeñable cifra de los 25 M€. Por tanto, el Brujas pretende hacer caja con Lang.

Así las cosas, habrá que ver si el siete veces ganador de la Champions acomete esta importante inversión con la finalidad de obtener el pase en propiedad del neerlandés. Viejo conocido del Ajax de Ámsterdam, Noa Lang vería con muy buenos ojos la oportunidad de poner rumbo a San Siro. Por lo que respecta al Milan, ya conoce el precio a pagar por el extremo.