El mediocampista luso, Renato Sanches, ha estado en boca de muchos tras sonar para equipos como Barcelona, Liverpool, Sevilla, Wolves y AC Milan. Finalmente será éste último el que puede llevárseloe n este mercado invernal. El cual según Fabrizio Romano, prepara una buena oferta para ficharlo de forma inmedata y que ayude al equipo italiano en su lucha por el Scudetto esta temporada.

Con apenas 24 añs, Renato es uno de los mejores jugadores del campeón de Francia e incluso, fue parte fundamental del equipo partiendo desde banda con Christophe Galtier para alzar el título. Ahora, de vuelta al medio, está viviendo una forma tremenda, que ha llamado la atención de varios equipos.

Como muchos han de saber, su Eurocopa y temporada en el Benfica le valió para ganar el premio Golden Boy en 2017, que le procalamaba el mejor jugador jóven de dicha temporada. De ahí, pa´so al Bayern de Münich, donde no pudod esplegar de buena mera su fútbol. Pasó cedido al Swansea City, donde vivió una etapa muy oscura, y de allí se trasladó a Lille, donde ha vuelto a su mejor forma.

Ahora, la Serie A será su nueva aventura en caso de concretarse todo e ir tal cual todas las partes de este negocio quieran.