El AC Milán está tratando de reforzar su plantilla de cara al próximo año y lo cierto es que va a sacar el talonario a pasear ya que planean gastarse unos 100 millones de euros para contentar a Stefano Pioli. El equipo rossonero necesita dar un paso al frente para volver a ser lo que un día fue tanto en la Serie A como en todas las competiciones europeas, y para ello va a tener que poner esta gran suma de dinero para firmar a grandes jugadores, de hecho, la ‘Gazzetta dello Sport’, señala cuatro objetivos prioritarios.
–Renato Sanches:
El centrocampista portugués es uno de los grandes objetivos del equipo lombardo de cara al próximo año. El futbolista del Lille lleva tiempo rindiendo a un grandísimo nivel y ha vuelto a colocarse entre los centrocampistas más deseados de los grandes clubes de Europa. Su valor de mercado es de unos 30 millones de euros, pero no querrían exceder los 25.
–Sven Botman:
Se trata de una de las grandes sorpresas de la Ligue 1 francesa, por su buen rendimiento en el Lille. El futbolista neerlandés se ha convertido en un jugador muy deseado por los grandes equipos del planeta, pero el cuadro rossonero parece que estaría muy bien posicionado para hacerse con su contratación en el próximo mercado de transferencias. También está valorado en 30 millones de euros y el cuadro francés busca hacer negocio.
–Hugo Ekitike:
El jovencísimo delantero del Stade de Reims está explotando esta temporada y ya lleva marcados 10 goles en 24 encuentros oficiales con tan sólo 19 años. Su valor de mercado es de unos 6 millones de euros, pero se espera que no salga por menos de 10 ‘kilos’.
–Steven Bergwijn:
Como guinda del pastel, el AC Milán intentaría hacerse con el fichaje de Steven Bergwijn, un futbolista que está totalmente desaprovechado en el Tottenham de Antonio Conte. El futbolista neerlandés encajaría en el equipo rossonero a la perfección dado que necesita un club que le de la confianza que le está faltando en la Premier League. Está valorado en 18 millones de euros, pero los londinenses no lo dejarían marchar si no recuperan los 30 ‘kilos’ que pagaron por él al PSV en enero de 2020.