Stefano Pioli es consciente de la ocasión de oro que tiene por delante con un AC Milan que está compitiendo de forma magnífica en la Serie A. La lucha por el título va a ser apasionante en el torneo transalpino, si bien es cierto que esta historia gira en torno a la hoja de ruta de los rossoneri en los despachos.
Adnan Januzaj (27 años) ha sido el último profesional en salir a la palestra en la agenda del siete veces ganador de la Liga de Campeones. Atendiendo a la información difundida por el periodista Rudy Galetti, la entidad lombarda se encuentra monitorizando la vía de un hombre que no termina de aclarar su tesitura en la Real Sociedad.
«Le conozco desde hace años (a su agente Mino Raiola). No puedo decir nada sobre mi futuro. La gente me dice muchas cosas, pero no me importa. En el fútbol, puede pasar de todo. De momento, estoy en la Real Sociedad», reconoció durante la concentración con Bélgica. Su lazo con los donostiarras concluye el 30 de junio de 2022, habiendo captado también la atención del Nápoles.
Januzaj es una magnífica oportunidad de mercado, puesto que sería una operación sin coste alguno. Si no amplía su contrato con la Real, el atacante cambiará de aires como agente libre. Por tanto, Nápoles y AC Milan van a librar una atractiva batalla a dos bandas en lo que se refiere a la carrera por el ex de Manchester United y Borussia Dortmund.