Uno de los nombres que suena para llegar es Divock Origi, quien termina contrato con el Liverpool en verano y tendría un acuerdo con el conjunto rossonero, pero en las últimas horas se ha sumado una pieza más a la ecuación: Mehdi Taremi.
Según informó Calciomercato.it, el delantero iraní, de 29 años, es uno de los jugadores que tiene en la mira Maldini para reforzar el ataque del primer equipo para la campaña que viene.
Mehdi Taremi, que tiene 18 goles en 39 partidos disputados en todas las competiciones con el Porto, termina contrato con el conjunto portugués en verano del 2024 y está valorado en 20 millones de euros. Una cifra alta, según la dirección deportiva del Milan, pero no lo descarta de cara a los próximos meses.
El delantero iraní es una opción más que interesante para el conjunto rossonero, pero su precio es lo que puede complicar toda la operación debido a que quieren reforzar varias posiciones importantes como el mediocentro (ante la salida de Kessié) y la banda izquierda (ante las posibles salidas de Theo Hernández y Rafael Leao).