Según informó la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala en el próximo mercado de fichajes de verano y ha lanzado su primera oferta para presionar al jugador, quien tiene que tomar una decisión en los próximos meses.

El atacante argentino termina contrato con la Juventus de Turín en verano y todavía no llegan a un acuerdo para extender su vínculo, lo que ha generado rumores sobre su posible salida como agente libre a otros clubes. Pese al interés de varios clubes importantes, como los seis grandes de la Premier League, todo parece indicar que el Inter de Milán es el que está mejor posicionado para cerrar su incorporación si decide terminar su etapa en la Juventus de Turín.

El Inter de Milán lo ve como una opción interesante para potenciar su ataque ante la posible salida de Lautaro Martínez en verano y para debilitar a un rival directo en la pelea por la Serie A en los próximos años.

La oferta del conjunto nerozuarro es de 7.5 millones de euros por temporada con un contrato hasta el verano del 2027. Una propuesta que es superior a lo que puede ofrecer la Juventus de Turín en este momento. “Si no renuevas con la Juventus, estamos nosotros, afirmó Marotta, quien está presionando al jugador para que cambie de aires.

El fichaje de Dybala sería un golpe de efecto importante en la primera división italiana debido a que el actual campeón podría seguir mejorando su plantilla y debilitando a un rival directo, que tiene la intención de armar una plantilla competitiva para volver a ser el monarca de la competición.