El delantero belga del Nápoles, Dries Mertens, podría salir en el próximo mercado de fichajes. Su futuro podría seguir ligado a Italia, pues según la web Voetbal24, el jugador no quiere moverse el país transalpino. El equipo situado en primera posición para fichar a Mertens es el AC Milán. A pesar de tener a Ibrahimovic, Leao y Giroud en la delantera, el equipo rossoneri podría fichar al belga para completar la delantera. Desde Italia apuntan que el delantero francés, Olivier Giroud podría salir del equipo, por lo que la incorporación de Mertens al equipo de Stefano Pioli sería lógica.
Con 34 años, Mertens finaliza su contrato con el Nápoles el próximo mes de junio, y las conversaciones para renovar por un año más están totalmente paradas. Además, el Milán también se ha interesado por Divock Origi, jugador del Liverpool y compatriota de Mertens, según la Gazzeta.
Dries Mertens ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo napolitano de la pasada década. Con casi 10 temporadas a sus espaldas, él e Insigne han sido los estandartes del estadio Diego Armando Maradona. Este año, en los 22 partidos de campeonato italiano, ha marcado en 7 ocasiones y asistido en una. Es una de las mayores leyendas del equipo italiano. Es su máximo goleador histórico habiendo marcado en 144 ocasiones y disputado casi 400 partidos. Además, Mertens es uno de sus máximo asistentes, con 89 pases de gol.