Gonzalo Villar parece que podría dar un vuelco en el próximo mercado de verano dado que en la AS Roma no cuentan con él y seguirá estando en venta. El centrocampista murciano actualmente se encuentra cedido en el Getafe hasta final de temporada, donde tampoco tiene mucha presencia dentro de los planes de Quique Sánchez Flores, pero esto no ha impedido que un gigante de la competición italiana se fije en él para reforzar su medular el próximo año.
Según cuenta ‘Corriere dello Sport’, uno de los clubes que más interés ha mostrado en firmar al joven centrocampista español es el Inter de Milán, quien busca nuevas caras para su medular. Inzaghi cree que Gonzalo Villar podría ser un gran activo para su plantilla y confía en que termine explotando futbolísticamente con la camiseta neroazurra. El equipo transalpino es consciente de que el jugador español es un gran futbolista y tan sólo necesita confianza para demostrar de lo que es capaz, saben que siempre que ha tenido continuidad en Roma ha demostrado que tiene calidad de sobra, pero la llegada de Mourinho al conjunto giallorosso terminó de hundirlo.
Como decimos, la llegada de José Mourinho al banquillo de la AS Roma fue un antes y un después para Gonzalo Villar ya que hasta ese momento el murciano disfrutaba de muchos minutos dentro del terreno de juego y sin duda era uno de los futbolistas más llamativos de la plantilla romana. El portugués jamás ha confiado en él y esto ha repercutido negativamente en su rendimiento, pero el Inter de Milán se queda con el futbolista que era antes de la llegada del luso y estarían dispuestos a recuperarlo.