Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el AC Milan, el marfileño Franck Kessié se ha convertido ya en uno de los grandes animadores de la rumorología. Durante estas últimas semanas, los medios le han vinculado con Real Madrid, Liverpool, FC Barcelona, París Saint-Germain o Inter de Milán, conjuntos que estarían encantado de reclutar a un futbolista de este calibre y experiencia sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.

A día de hoy, es el último de los clubes citados el que parece contar con más opciones de reclutarle. Según ha contado Fabio Bergomi, columnista vinculado al mundo Inter, el combinado nerazzurro ha dado ya importantes pasos para hacerse con los servicios del mediocentro.

«Parece que los centrocampistas del próximo año están perfilados. Hoy recibí un dato muy fuerte. Incluso me explicaron en detalle cuánto ganará Kessie con el Inter, el acuerdo está a un paso. No digo que esté hecho, pero hay una oferta que es asombrosa a nivel numérico. En cuanto a cifras, se habla de un salario de 8-8,5 millones de euros por temporada», aseveró al ser consultado por CalcioMercato.it.

Si logra completar la operación, el Inter volvería a infligir un duro golpe a su vecino y eterno rival, ya que, el pasado verano, sus dirigentes ya fueron capaces de seducir a otro futbolista rossonero que quedaba libre, el turco Hakan Calhanoglu.