Juventus de Turín, rival del Villarreal en los octavos de final de la Champions League, está viviendo una temporada bastante irregular. Pese a ello, su míster Massimiliano Allegri está trabajando sin apenas descanso con la misión de enderezar el rumbo de su proyecto.
Para ello, como es evidente, se antojan necesarios los refuerzos en el combinado piamontés. Una vez que el mercado de invierno ha quedado clausurado, parece que los bianconeri están pensando de antemano en la planificación del curso 2022-2023. De ahí que no se olvide de Andrea Cambiaso (21 años).
El polivalente futbolista del Génova, que puede desenvolverse con éxito por ambos carriles, lleva tiempo en la lista de la compra de la Vecchia Signora. Según avanza La Gazzetta dello Sport, este joven talento, relacionado en su momento con el Sevilla, también ha captado la atención del Inter de Milán.
Simone Inzaghi, técnico del flamante campeón de la Serie A, estaría encantado con la oportunidad de contar en sus filas con Cambiaso. Así las cosas, da la sensación que se avecina una vibrante batalla entre Inter y Juventus por su pase. Un duelo (en los despachos) que cobrará una gran intensidad dentro de unos meses.