Es curioso el caso de un Domenico Berardi que ya formó parte de la Juventus y pasó por la vecchia signora sin pena ni gloria. Ahora el equipo de Massimiliano Allegri, principalmente a instancias de su entrenador, según informan desde Italia, quiere volver a cerrar el fichaje del jugador italiano para el extremo derecho, y es que el objetivo del técnico de la Juve es acompañar a Vlahovic con dos extremos que apoyen y exploten más las virtudes del ariete serbio.
Este cambio de esquema no sólo ha sido una de las razones por las que la Juventus no ha renovado a Paulo Dybala, sino que también ha favorecido a un Álvaro Morata que puede adaptarse al extremo izquierdo y cuyo rendimiento ha significado que la vecchia signora quiera apostar nuevamente por su fichaje. Por tanto, el deseo de Allegri es que Vlahovic esté acompañado por Morata y Berardi, uno en cada banda.
Domenico Berardi no es un mero capricho de Massimiliano Allegri, sino que el técnico de la Juventus ha sabido apreciar con acierto la gran temporada que está firmando el extremo italiano, y es que Berardi ha anotado 14 goles y ha brindado 14 asistencias durante la actual campaña en los 28 partidos que ha disputado con la camiseta del Sassuolo. Su precio es de 35 millones de euros, que la Juve estaría dispuesta a asumir a instancias de su entrenador.