Gleison Bremer se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Serie A gracias al rendimiento que está teniendo en el Torino, tanto es así, que son muchos los equipos que ya se han puesto en contacto con los italianos para hablar de su fichaje. El equipo turinés es consciente de que tiene en su plantilla a un futbolista muy deseado y por este motivo ha decidido ponerle precio de salida, eso sí, es más bajo del que se podía esperar.
Tal y como cuenta ‘Tuttosport’, los granatas han decidido poner un precio de 25 millones de euros al traspaso del central brasileño en el próximo mercado de transferencias, un precio bastante económico si tenemos en cuenta el rendimiento que está teniendo y que su valor de mercado está por encima, ya que webs especializadas como ‘Transfermarkt’ lo tasan en 30 millones de euros (y subiendo). En los próximos meses van a haber muchos clubes amontonados en las puertas del Torino intentando llevarse a Gleison Bremer ya que a ese precio, es toda una grandísima oportunidad de mercado para los grandes clubes del planeta.
La temporada de Gleison Bremer en el Torino no ha dejado indiferente a ninguno de los grandes equipos del mundo, de hecho, son muchos los que ya han mostrado interés en él. Tottenham, Mancester United, Arsenal, Juventus de Turín y Bayern de Múnich han sido los primeros que parecen dispuestos a llegar a un acuerdo por el central brasileño en el próximo mercado de verano, pero sin duda van a llegar muchos más, el club italiano está a tiempo de replantearse subir sus pretensiones económicas.