El Inter de Milán busca desesperadamente un nuevo delantero para la próxima temporada por orden de Simone Inzaghi, quien desea tener más pólvora en ataque el año que viene para competir con los grandes clubes italianos de tú a tú. Esta temporada el cuadro neroazurro va muy bien, pero es cierto que varios encuentros se le han atragantado por el poco acierto de alguno de sus delanteros y eso es lo que quieren cambiar el próximo año.

Son muchos los nombres que han aparecido en las últimas fechas vinculados al cuadro lombardo, pero el último en llegar tiene muchas opciones de convertirse en la nueva referencia de los neroazurros. Se trataría de Duván Zapata, actual goleador del Atalanta, quien no ha dejado nada clara su continuidad en el equipo de Bérgamo. El colombiano está teniendo problemas físicos esta campaña que le han impedido rendir como venía haciendo los últimos años y su equipo está notando su ausencia. Más allá de esto, cabe destacar que Zapata tiene contrato hasta 2023 por lo que si el jugador se empeña en marcharse, el próximo verano sería el último mercado en el que el club italiano podría sacar beneficio por su salida y esto es lo que quiere aprovechar el Inter para sacarlo a buen precio, así lo afirma ‘Calciomercato’.

Duván Zapata en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes goleadores de la Serie A italiana y el Inter de Milán no ha dejado de interesarse en él, de hecho, el pasado verano intentaron hacerse con su contratación para suplir a Romelu Lukaku y el Atalanta se negó en rotundo a sentarse a negociar su salida y los neroazurros ofrecían algo más de 40 ‘kilos’ por él. El cuadro italiano necesita potencia arriba para complementar a Edin Dzeko y a Lautaro Martínez.