El Inter de Milán quiere un nuevo centrocampista defensivo la próxima temporada, que pueda sustituir a Arturo Vidal, quien termina contrato en 2023, pero que no cierran la puerta a que se adelante su marcha un año. El centrocampista que más gusta a Simone Inzaghi sería Leandro Paredes, un futbolista que figura en la agenda de transferibles del París Saint-Germain de cara al próximo mercado de transferencias.
Los parisinos planean una reconstrucción muy amplia de su actual plantilla y va a poner en venta a muchos jugadores, el centrocampista argentino sería uno de los señalados para abandonar el club dado que no está siendo todo lo importante que esperaban que fuese. Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán va a hacer todo lo posible para que el jugador argentino llegue al Giusseppe Meazza el próximo verano dado que llevan mucho tiempo tras sus servicios y se recuerda el gran trabajo que hizo en la Serie A en clubes como el Empoli o la AS Roma.
Leandro Paredes llegó al París Saint-Germain en enero de 2019 después de que los parisinos pagasen 40 millones de euros al Zenit de San Petersburgo, pero en el tiempo que está en el Parque de los Príncipes no se ha afianzado en el once con ninguno de los diferentes técnicos que han desfilado por el club. Hoy en día su valor de mercado ha caído hasta los 20 millones de euros, aunque el Inter de Milán tampoco estaría dispuesto a llegar a esta cantidad.