José Mourinho sigue ondeando en el mercado de fichajes para reforzar a una Roma que sigue creciendo, en gran medida, gracias a un futbolista que llegó de la mano del entrenador portugués, también del Chelsea, que no es otro que Tammy Abraham, que se ha ganado un gran nombre entre los mejores delanteros de Europa.

En este caso, Mourinho, que conoce bien la cantera del conjunto londinense gracias a su pasado blue, ha sabido buscar ‘trufas’ dentro de la gran cantidad de jugadores jóvenes y prometedores del Chelsea. El entrenador luso se ha fijado en la figura de Conor Gallagher, que está firmando una gran temporada a las órdenes de Patrick Vieria en el Crystal Palace.

El centrocampista británico, Conor Gallagaher, fue cedido al Crystal Palace por el Chelsea, y es que Mourinho podría aprovechar las desfavorables condiciones a las que el equipo londinense está sometido a causa de Roman Abramovich y las sanciones impuestas por la UEFA al club del ex dirigente ruso para realizar este fichajes y sumar otro refuerzo de garantías en la medular, según informan desde Diario AS.

Gallagher suma ocho goles y cinco asistencias en la que, sin duda, está siendo su mejor temporada, en la que está ‘comprando boletos’ para ser uno de los objetivos de varios equipos. Mourinho quiere anticiparse, y es por eso que quiere realizar un movimiento parecido al de Tammy Abraham y ofrecer al mediocentro inglés la oportunidad de desatarse en la Roma.