La salida de Lorenzo Insigne se ha convertido en un dolor de cabeza para el Nápoles que se enfrentará con el FC Barcelona en la Europa League. El atacante, emblema del club presidido por Aurelio De Laurentiis, ya se ha comprometido con el Toronto FC. De esta manera, competirá en la Major League Soccer (MLS) a partir de la siguiente campaña.

Es por ello que, de acuerdo a la información recopilada por La Gazzetta dello Sport, la vía de Adnan Januzaj (26 años) continúa siendo monitorizada por los transalpinos. Bajo contrato con la Real Sociedad hasta mediados de 2022, el belga puede hacerse con la carta de libertad dentro de cinco meses si no renueva con los donostiarras.

Una oportunidad de mercado que, lógicamente, pretende aprovechar la entidad partenopea con la intención de materializar el aterrizaje de Januzaj en el Estadio Diego Armando Maradona. El ex de Borussia Dortmund y Manchester United se ha ganado el respaldo de su míster Imanol Alguacil, por lo que la Real Sociedad confía en blindar a su pupilo.

En otro orden de las cosas, citando ahora a Il Mattino, el Nápoles desea retener en sus filas a dos pilares del proyecto de Luciano Spalletti. Hablamos del mediocampista Fabián Ruiz (25 años) y del central Kalidou Koulibaly (30 años), destacando que el canterano del Real Betis tiene numerosos admiradores. Sin ir más lejos, figura en la órbita de Real Madrid, Liverpool, Manchester United, Arsenal y Newcastle United.