Según informó el periodista italiano Rudy Galetti, el AC Milan está buscando en el mercado un delantero centro para la próxima ventana de trasferencias con el objetivo de tener más variantes para poder competir por el título de la Serie A. Y habrían identificado a Divock Origi como una opción interesante dentro de su agenda.

El delantero belga no entra en los planes del Liverpool para la campaña que viene debido a que el conjunto red está buscando un delantero joven para rotar con Roberto Firmino y a que la llegada de Luis Díaz le ha quitado espacio dentro de la rotación. El club no quiere renovarle, por lo que se irá gratis en verano.

En 7 años en Anfield Road, Origi ha anotado 40 y repartido 17 asistencias en 171 partidos (5 goles en 14 partidos en esta campaña). Un número bajo si tenemos en cuenta todos los partidos que juega el club cada temporada. No se ha terminado de consolidar y no es una opción que quiera mantener el club en su plantilla.

El Milan lo tiene en la mira debido a que quiere incorporar un perfil más joven a su delantera, teniendo en cuenta que no le queda mucho tiempo en la élite a Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, quien parece que renovará con un año más para quedarse en San Siro.