El AC Milan sigue con la idea de renovar a Franck Kessie, pero la directiva ha decidido salir al mercado a buscar un posible reemplazo
En este sentido, la Gazzetta dello Sport señala hoy que el gran anhelo de la entidad no es otro que Renato Sanches (24 años). Tras su irregular paso por el Bayern Múnich, el portugués ha logrado recuperar su mejor nivel en el Lille, conjunto con el que ya acumula 75 partidos oficiales (seis goles y otras tantas asistencias).
Aunque el futbolista ve con excelentes ojos la idea de aterrizar en San Siro, su fichaje se antoja complicado. En primer lugar, por el hecho de que su contrato se extiende hasta junio de 2023. Y en segundo, por la competencia que pueden ejercer otros clubes de la talla de Arsenal, Tottenham o Newcastle.
Pero el portugués no es el único jugador de los dogues que atrae al Milan. De acuerdo a la misma fuente, los italianos continúan trabajando en el fichaje de Sven Botman, zaguero holandés de 21 años al que consideran idóneo para cubrir la baja del lesionado Simon Kjaer. Tal vez planteando una negociación conjunta, sus opciones de éxito sean algo más elevadas.