El mercado invernal suele servir como ya sabemos para que muchas escuadras aprovechen de cara a mejorar sus plantillas con los retoques que necesiten las mismas. Pero también es habitual que los clubes quieran emplear el periodo de traspasos que ahora comienza en otras tareas como planificar mejor el nuevo curso.
Es lo que puede suceder en el caso del AC Milan porque recientemente se colaba en su agenda un nuevo e interesante objetivo. Concretamente hablamos de Sven Botman, central holandés de 21 años que es pieza clave del Lille (16 encuentros) y la temporada pasada uno de los héroes del título de Ligue 1.
La cotización del neerlandés ha subido como la espuma y recientemente era ubicado precisamente entre los futuribles del conjunto italiano, que busca soluciones para mejorar su parcela defensiva. Pero este jugador de quien ahora habla SportMediaset tiene un precio de mercado claramente marcado.
Nada menos que 30 M€ es la cantidad que el club transalpino debería desembolsar porque los Dogues conscientes de su valía no van a rebajar nada. De forma que se pospone su posible intento de fichaje hasta el verano que viene por parte de los rossoneri.