Jordan Veretout, mediocampista de 28 años que juega en la AS Roma bajo el mandato del entrenador José Mourinho, es uno de los jugadores en los que se ha interesado el AC Milan para renovar el mediocampo en caso de que el Plan ‘A’ no ocurra, el cual es Renato Sanches.
El ex-Nantes es uno de los jugadores descontentos con la manera de llevar el equipo del entrenador portugués, y buscaría salida al finalizar la temporada. Es incluso uno de los jugadores que más ha estado en campo con José: Jugando hasta más de 2 mil minutos entre todas las competiciones. Su nivel al inicio de temporada fue muy alto.
Ahora, según reportes de Calciomercato el AC Milan lo ve como un posible reemplazo a Franck Kessié, que no renovará con el equipo y tiene toda la pinta de salir del equipo la próxima temporada, ya que quedará como agente libre. La lucha por el ‘Scudetto’ de la Serie A podría ser vital en la decisión del centrocampista africano. No obstante, Veretout se asoma como un buen reemplazo en la dirigenca ‘milanista’.