El emergente atacante atacante brasileño Antony también se ha abierto paso en la agenda de la Juventus. Los bianconeri le valoran como un recambio más que idóneo para el argentino Paulo Dybala.

La directiva de la Juventus ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un recambio para Paulo Dybala. Los bianconeri han asumido que el argentino no renovará y que lo mejor para sus intereses es centrar sus esfuerzos en la localización de un jugador que minimice el impacto que provocará su marcha.

Según cuenta Tuttosport, entre los candidatos que ya manejan el director deportivo Federico Cherubini y su mano derecha, Matteo Tognozzi, despunta la presencia de un futbolista que ha experimentado una sensacional progresión en la presente temporada, el brasileño Antony.

Tras forjarse en el Sao Paulo, el joven atacante (22 años) recaló en el Ajax de Ámsterdam en 2020 y desde entonces ha logrado acumular 79 partidos oficiales (22 goles y 20 asistencias). Otros clubes de la talla de Bayern Múnich, Manchester United, FC Barcelona o Nápoles también se han interesado por su contratación.

Con contrato en vigor hasta el lejano junio de 2025, el fichaje del canarinho pasa por una dura negociación con un conjunto capitalino que, de acuerdo a la misma fuente, ya ha elevado la tasación de su pupilo hasta los 60-70 M€, cifra que supera ampliamente los algo más de 15 M€ invertidos en su contratación.