La Juventus de Turín apunta a volver a la carga por el fichaje Alessio Romagnoli después de que se estén complicando las negociaciones del central con la Lazio de cara al próximo mercado de fichajes de verano, según informó La Gazzetta dello Sport.
El central italiano termina contrato con el AC Milan en verano y no tiene intenciones de renovar debido a que perdió su puesto de titular con Stefano Pioli. Pese a ser uno de los capitanes, siente que es momento de salir para tener continuidad y ser una pieza importante en la renovación de la selección italiana para la próxima temporada.
Las comisiones de los agentes serían un freno ‘lazial’ y una de las razones por la que la Juventus puede entrar en la negociación para hacerse con sus servicios en verano, teniendo en cuenta que quieren sumar más talento defensivo a su plantilla.
Alessio Romagnoli es una de las piezas que sigue la Vecchia Signora para italianizar su plantilla de cara a la campaña que viene. La directiva quiere volver a ser la base de la selección para los procesos que vienen y quieren incorporar varios jugadores que encajan en dicho perfil en verano: Jorginho, Raspadori, Sccamaca, Emerson Palmieri, Zanioli y Berardi.
Por otro lado, la Juventus de Turín está siguiendo otros nombres para los próximos meses para tener una plantilla de primer nivel mundial como Paul Pogba, Antonio Rüdiger, Rodrigo de Paul, Memphis Depay y Marco Asensio. Será un mercado movido para un club que quiere volver a ser de los mejores de Europa de cara a la campaña que viene.