No es ninguna novedad destacar que la Juventus de Turín anhela la oportunidad de impulsar las prestaciones de su proyecto. El conjunto piamontés, encabezado por un Massimiliano Allegri que pudo comprometerse con el Real Madrid, baraja diversas alternativas. En esta ocasión, el protagonismo corre a cargo de sus planes para su parcela ofensiva.
Es más, vamos a centrarnos en un diamante en bruto que dispone de una magnífica proyección de futuro. Gianluca Scamacca (22 años), prometedor ariete del Sassuolo, lleva tiempo haciendo las delicias de la Vecchia Signora. Y parece que uno de los colosos de la Serie A podría mover ficha por el transalpino.
Según avanzan La Gazzetta dello Sport y CalcioMercato.it, Scamacca podría potenciar con creces el elenco de Allegri a los mandos de los bianconeri. La vinculación del killer, que brilló con luz propia en las filas del Génova, se extiende hasta mediados de 2025. Aun así, estaría encantado con la opción de poner rumbo a la Juventus.
Los turineses están valorando numerosas oportunidades en el mercado, si bien es cierto que la vía de Gianluca Scamacca se ha reactivado claramente durante los últimos días. A la espera de conocer de primera mano cómo avanzan las gestiones entre las partes implicadas, la Juventus continúa inmersa en la misión de localizar al nuevo referente de su ataque.