Adrien Rabiot se marchó del Paris Saint-Germain por motivos ajenos a los terrenos de juego, terminando contrato en 2019 con el equipo francés y recalando, finalmente, como agente libre en la Juventus de Turín. Sin embargo, pese a que Massimiliano Allegri siempre ha tenido un hueco para él, ahora parece haberse cansado, y es que según afirman en Calciomercato, varios medios en Italia consideran que Rabiot no tiene sitio junto a la vecchia signora y que el centrocampista galo y que el cuadro italiano quiere que se marche.

Sin embargo, la madre y agente del futbolista francés, Veronique, ha salido a desmentir estas declaraciones y a defender a su hijo. “No se le perdona nada. Y esto a partir de los 17 años. Todo el mundo comete errores en su vida. No nos damos cuenta de que los futbolistas son adolescentes cuando empiezan y necesitan crecer como hombres enseguida. Los jugadores no son robots”.

En Italia afirman que Rabiot es un descarte de la Juve, pero Veronique afirma lo contrario: “Ahora mismo Adrien está bien con la Juventus aunque los periodistas italianos quieren que se vaya. Pero, ¿están ciertos periodistas liderando el mercado?”. De momento, tendremos que esperar a observar qué es lo que suceda al terminar la temporada, pero hay una cosa clara, y es que Rabiot es un futbolista importante para Allegri.

El centrocampista francés ha disputado 36 partidos con el conjunto de Turín, por lo que no cuadra que el galo sea uno de los descartes del cuadro juventino. Otra cuestión sería que hubiese una oferta sobre la mesa, pues Rabiot termina contrato en 2023, por lo que en el mercado veraniego su precio se podría reducir considerablemente.