Desde un tiempo a esta parte se está especulando con la posible llegada de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid ya que es uno de los delanteros que más gustan a Diego Simeone, no obstante, el Inter de Milán no está dispuesto a regalarlo. El conjunto colchonero quiere un nuevo delantero que pueda sustituir a Luis Suárez y el ariete neroazurro es el que más encaja dentro de los planes de la dirección deportiva dado que le ven condiciones para triunfar como colchonero.

Según cuenta MundoDeportivo, el Inter ha decidido incrementar más todavía el precio de su atacante ya que en las últimas jornadas parece haber recuperado el olfato goleador y ven en él una gran fuente de ingresos. Hasta la fecha, el equipo lombardo venía pidiendo unos 70 millones de euros, más o menos, por Lautaro Martínez pero ahora ha aumentado sus pretensiones económicas hasta los 80 millones de euros, a partir de esa cantidad se sentará a negociar con el club que lo desee.

En las últimas semanas se ha hablado que el Inter de Milán estaría realmente interesado en fichar a Rodrigo De Paul, jugador que ya intentó firmar cuando pertenecía al Udinese, pero que terminó marchándose al Atlético de Madrid el pasado año. Si los neroazurros siguen interesados el próximo verano, los colchoneros podrían plantear un intercambio para rebajar el precio final de Lautaro, ofrecerían a De Paul, más 40 millones de euros.