El contrato que vincula a Dries Mertens con el Napoli finaliza en el próximo mes de junio y, a pesar de que el delantero belga quiere quedarse en tierras napolitanas, en el club italiano andan en duda ante esta situación. Sin embargo, un nuevo giro en los acontecimientos acerca posturas entre ambos.
Dries Mertens no quiere seguir los pasos de Lorenzo Insigne y, a sus 34 años de edad, el jugador internacional con Bélgica quiere seguir compitiendo en la Serie A, defendiendo la elástica del Napoli. Tal y como él mismo dijo hace unas semanas, quiere ganarse dicha renovación sobre el césped y ya acumula siete tantos en 18 encuentros ligueros.
Como es lógico, la edad de Dries Mertens es un problema que echa para atrás a la directiva napolitana con respecto a su renovación. Sin embargo, el jugador se ha ganado en las últimas semanas prorrogar su contrato. Por ello, el director deportivo del Napoli ha abierto las puertas a dicha renovación.
“Tenemos la opción de ampliar el contrato de Dries Mertens hasta 2023. Nos reuniremos a final de temporada con él y tomaremos una decisión”, explicaba el director deportivo del Napoli, tal y como informa Fabrizio Romano.