La situación de Nicolo Zaniolo es cada vez más complicada. El italiano está en la mira de varios clubes grandes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano, pero la AS Roma no lo quiere perder debido a que es una las piezas más importantes dentro del proyecto que está construyendo José Mourinho, quien tampoco termina de convencer en estos meses de trabajo.
El joven italiano, de 22 años, termina contrato con la Roma en verano del 2024, pero el propio jugador estaría presionando para salir en el próximo mercado para poder dar un salto de calidad y poder jugar competiciones más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.
Por su parte, la Loba quiere renovar su contrato para que se pueda quedar por mucho más tiempo y que se convierta en el líder del club con el objetivo de pelear por el título de la Serie A en los próximos años. Pero el futbolista le ha comunicado al club que solo renovará si lo ofrecen un contrato de 6 millones de euros al año más bonificaciones, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de toda la Serie A, según informó Calcio Mercato.
La Roma estaría dispuesto a venderlo si llega una oferta de 50 millones de euros, pero su intención es que no se vaya y que Zaniolo se siente feliz en el equipo, lo que parece complicado si no cumplen sus exigencias económicas.
La Juventus de Turín y el Tottenham Hotspur son los clubes que se han interesado en el joven italiano, quien espera formar parte de la selección italiana que disputará el repechaje con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa del Mundo. Dos destinos interesantes para tener un contrato superior y poder tener aspiraciones más importantes.