Según informó La Gazzetta dello Sport, el Napoli ha fijado el precio de venta de Piotr Zielinski debido al interés que han mostrado varios grandes de Europa en hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de fichajes.
El mediocampista polaco, de 27 años, se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de su posición en la Serie A italiana, por lo que ha comenzado a atraer las miradas de todos los grandes de Europa como Manchester United, Tottenham Hotspur y Bayern Múnich. Tiene 7 goles y 5 asistencias en 29 partidos disputados esta campaña.
El conjunto partenopeo, que está peleando por el título de la Serie A ante Inter de Milán y AC Milan, estaría dispuesto a aceptar la venta de una de sus principales estrellas por 60 millones de euros, teniendo en cuenta que termina su contrato en verano del 2025 y que el mismo club no está muy interesado en salir de él.
El problema principal que viene el Napoli es que varias de sus estrellas están en la órbita de los grandes de Europa. Victor Osimhen y Fabián Ruiz son dos nombres que aparecen en la agenda de varios equipos importantes, por lo que el club no puede aceptar vender a sus tres principales figuras en esta campaña. La opción de salir del polaco es la más probable debido a que tiene un precio de venta más bajo por su edad y es el que puede tener un reemplazante más natural en la plantilla en este momento.