El AC Milán está pendiente de lo que ocurra con la selección de Suecia de cara al próximo Mundial de Qatar dado que la renovación de Zlatan Ibrahimovic depende de ello. El futbolista sueco está concentrado con el combinado de su país y en el caso de que logren clasificarse para el próximo Mundial, aceptará renovar otro año más con los rossoneros, algo que desean en el club, puesto que es uno de los hombres más importantes de la plantilla.
Según cuenta TMW, el sueco tiene como prioridad clasificarse para el próximo Mundial y en el caso de hacerlo ampliará un año más su vínculo con el Milán para así mantenerse en forma. Recordemos que este año el Mundial se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre, todas las Ligas comenzarán antes de lo previsto y luego habrá un parón mientras se juega la competición por lo que Zlatan Ibrahimovic necesitaría tener un club donde entrenarse y mantenerse en forma hasta la fecha y este sería sin duda el equipo lombardo.
El AC Milán está dispuesto a mantener más tiempo en su plantilla a Zlatan Ibrahimovic, pero si es cierto que le ha ofrecido un salario mucho más bajo de lo que cobra en la actualidad, de hecho, sería de unos dos millones de euros, una cifra muy elevada, pero alejada de los 6-7 que venía embolsándose desde que volvió a San Siro. Así pues, la continuidad del futbolista sueco está prácticamente ligada con lo que ocurra con la selección de Suecia.