Paulo Dybala saldrá de la Juventus de Turín en el mercado de fichajes de verano debido a que termina contrato y no hay intenciones de renovar con las últimas condiciones que ha ofrecido el club. Y todo parece indicar que el Inter de Milán es el principal candidato a hacerse con sus servicios por encima de Atlético de Madrid y FC Barcelona, que también han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán tiene un plan para poder costear la incorporación del argentino y ofrecerle todo lo que él quiere para poder ser una de las estrellas del proyecto en los próximos años.

El conjunto neroazurro quiere salir de Alexis Sánchez (contrato hasta 2023) y Arturo Vidal (contrato en 2022) para poder liberar un montante salarial de 20.25 millones de euros, lo que es suficiente para cumplir con las exigencias económicas de Paulo Dybala en verano: 10 millones de euros limpios por temporada, cantidad a la que no llegó la Juventus de Turín.

Arturo Vidal tiene un salario de 9.75 millones de euros brutos y Alexis Sánchez gana 10.5 millones de euros brutos, siendo de los jugadores que más ganan de la plantilla actual del Inter de Milán. El plan es salir de ambos para tener un espacio para la llegada del atacante argentino, quien llegaría para ocupar un rol de atacante dentro de una rotación que cuenta con Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquim Correa.

El problema es que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid también están interesados en hacerse con sus servicios, por lo que podrían llegar ofertas importantes de ambos equipos él en las próximas semanas.