Según informó Calcio Mercato en su página web, la Roma valora intentar el fichaje de Leandro Paredes en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de volantes, una de las zonas donde José Mourinho ha pedido incorporaciones para dar un salto de calidad.
La Roma quiere seguir escalando en la Serie A para poder convertirse en candidato al título en el corto plazo con José Mourinho como cara principal del proyecto.
El portugués le ha comunicado a la directiva que es necesario hacer incorporaciones en varias posiciones para poder cumplir su objetivo, por lo que el club intentará moverse mucho en el próximo mercado de fichajes para poder complacer a su entrenador.
Una de las zonas en las que Mourinho ha pedido incorporaciones es la zona de volantes, más que todo en primera línea donde siente que necesita sumar más talento y tener jugadores que se adapten a sus conceptos e idea de juego. Intentaron fichar a Dennis Zakaria en su momento, pero el suizo terminó decantándose por la Juventus de Turín.
El nuevo nombre que ha aparecido en escena es el de Leandro Paredes. El argentino es uno de los descartes del PSG para la próxima temporada debido a que no ha terminado de explotar y es una carta que pueden activar para recaudar una buena cantidad de dinero. Otros nombres que suenan para salir son Danilo, Julian Draxler, Keylor Navas, Sergio Rico, Mauro Icardi e Idrissa Gana Gueye,
El argentino estaría interesado en volver a Italia, donde mostró rendimientos muy interesantes y dio el salto al PSG. La Juventus de Turín también está interesada en hacerse con sus servicios en los próximos meses.