Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, la Roma está interesada en hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en candidato a pelear por el título de la Serie A italiana.
José Mourinho le ha pedido a la directiva del conjunto de la capital italiana que se hagan refuerzos importantes para competir contra AC Milan, Inter de Milán, Napoli y Juventus por el título de la primera división italiana la campaña que viene, por lo que tienen en la mira varios nombres para armar una plantilla mucho más competitiva que la actual.
Una nueva estrella para el equipo de José Mourinho
Nombres como Florian Neuhaus (Borussia Mönchengladbach), Sergiño Dest (FC Barcelona) y Alexandre Lacazette (Arsenal) han sonado para llegar el próximo mercado de fichajes de verano, pero ahora se ha sumado Guedes a la lista de opciones del club para reforzar su ataque.
El extremo portugués, de 25 años, termina contrato con el Valencia CF en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación, por lo que el conjunto Che ha fijado su precio en 40 millones de euros para el próximo mercado. Es el mismo dinero que invirtió en su momento para ficharlo desde el PSG en verano del 2018.
La Roma lo ve como una opción más que interesante para tener un ataque de primer nivel, agregando que existe la posibilidad de que Zaniolo salga del club en verano para fichar con la Juventus de Turín. Mourinho quiere un ataque más poderoso para poder tener más variantes, teniendo en cuenta que esta campaña ha estado lejos de la pelea por la Serie A.