El Inter de Milán está muy contento con la labor de Simone Inzaghi al frente del equipo y por este motivo van a presentarle una nueva oferta para ampliar más tiempo su estancia en el Giusseppe Meazza. El entrenador italiano verá recompensado su trabajo al frente del cuadro lombardo en las próximas semanas, cuando está previsto que se sienten a hablar todas las partes y se llegue a un acuerdo en cuanto a la duración y el salario del nuevo contrato.

Tal y como publica ‘TMW’, la propuesta del Inter a su técnico costa de un año más con opción a otro y un aumento desde los 4,5 millones de euros a 5 ‘kilos’ por cada una de las temporadas que permanezca en el club. La subida no es muy significativa, pero ya empieza a tener un salario a tener en cuenta, como los grandes técnicos de la Serie A, que a fin de cuentas es lo que es. Inzaghi ha logrado que el Inter sea un club mucho más compacto y competitivo y a día de hoy se encuentra a tan sólo dos puntos del AC Milán, líder de la Serie A con 60 puntos, por lo que el club está muy contento con el rendimiento del equipo, a pesar de los problemas a los que se han enfrentado.

El mayor problema que ha tenido el Inter de Milán esta temporada es sin duda el ataque, ya que ha echado mucho en falta a Romelu Lukaku, quien ponía un gran número de goles en el casillero neroazurro las dos últimas temporadas y son muchos los partidos en los que el club ha perdido puntos por culpa de la poca puntería de sus atacantes. A pesar de esto, Simone Inzaghi ha logrado formar un grupo compacto y hacer que estén peleando por ganar de nuevo el Scudetto y por este motivo se ha ganado un reconocimiento por parte del club.