Según informó el diario italiano Calcio Mercato en su página web, el Inter de Milán tiene la intención de fichar un centro delantero de referencia para la campaña que viene, pero primero tendrán que vender jugadores debido a que los propietarios no quieren invertir de manera millonaria para traer más fichajes. La situación económica del club no es la mejor, razón por la que tuvieron que salir de piezas como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

Nombres como Scamacca y el propio Lukaku son los que suenan para llegar al conjunto neroazurro en verano, pero sus precios complican sus incorporaciones a menos que el club haga una venta importante.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para salir es el de Lautaro Martínez, pero el club no tiene la intención de que se vaya debido a que es una de las partes más importantes de la columna vertebral. Y el club tendría en la mira a otro nombre para salir.

Calcio Mercato confirma que Joaquín Correa es el futbolista apuntado por la directiva para hacer caja y poder incorporar a un nuevo delantero centro. El argentino, que llevó en verano, no ha rendido al nivel esperado y su lesión de larga duración lo ha dejado fuera de la cancha por mucho tiempo. Solo tiene 4 goles y una asistencia en 25 partidos disputados.

Otros jugadores que saldrán del club en verano son Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero ambos no dejarán mucho dinero en las arcas del club.