El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera mantenerse como el mejor equipo de la Serie A italiana y trascender a nivel europeo.

El plan del club es armar una plantilla con un fondo de armario competitivo y apostando por jóvenes talentos que puedan mantener al equipo en la cima, agregando que la Juventus de Turín dio un golpe de autoridad en el último mercado de fichajes invernal con las incorporaciones de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria, que lo han catapultado a ser candidato a ganar la próxima edición de la Serie A.

Segùn informó Calcio Mercato, Beppe Marotta tiene en la mira a tres nombres de cara al próximo mercado de fichajes invernal con el objetivo de dar un salto de calidad en la plantilla y tener un fondo de armario capacitado para competir en todos los torneos. Aquí te dejamos la lista con los tres objetivos del conjunto nerozaurro:

-Bremer: Central brasileño de 24 años que juega en el Torino, club con el que termina contrato en verano del 2024. Es una apuesta interesante para la rotación en la zaga debido a su gran rendimiento reciente en la Serie A italiana. Una opción que gusta a Inzaghi.

-Davide Frattesi: Mediocampista italiano de 22 años que juega en el Sassuolo, que termina contrato en verano del 2022. Es una opción más que interesante porque necesitan rotación en la zona de volantes para jugar junto a Locatelli y Zakaria, quienes parecen que son las apuestas para el presente del equipo.

-Gianluca Scamacca: Delantero italiano de 23 años que juega en el Sassuolo, con el que termina contrato en 2023. Es la opción que gusta a Inzaghi para suplir a Dzeko en el futuro. Un nombre que interesa a toda Italia.