Dusan Vlahovic, Matthijs de Ligt y Manuel Locatelli son de las pocas certezas que tiene la Juventus a largo plazo. Por lo que respecta a los demás jugadores, desde Juan Cuadrado a Paulo Dybala, pasando por Álvaro Morata o Moise Kean, el conjunto bianconero no cerrará la puerta a ningún futbolista.
Entre estos encontramos a Alex Sandro, lateral zurdo juventino desde 2015. El rendimiento del brasileño ha ido descendiendo paulatinamente en los últimos años. Ahora, con menos de 16 meses para la finalización de su contrato, Tuttosport apunta a varios perfiles para sustituir el carrilero zurdo este mismo verano.
Tal como señala el medio italiano, el conjunto bianconero ha puesto sus ojos en dos futbolistas de nuestra liga. Se trata de Renan Lodi, del Atlético de Madrid, y Mathías Olivera, objetivo del Nápoles, que está dispuesto a desembolsar 15 M€ para llevárselo del Getafe, según apuntaba la prensa italiana días atrás.
El último objetivo para reforzar el carril es un viejo conocido de la liga italiana. Se trata de Emerson Palmeri. El italobrasileño se encuentra en el Olympique de Lyon cedido por el Chelsea, cuya inestabilidad institucional hace complicado predecir los movimientos en el futuro cercano.