La Juventus ahora maneja una serie de nombres para ocupar el puesto que ha dejado Dyabala en la delantera. Con la llegada de Vlahovic, Allegri busca extremos para colgarle balones al serbio y Morata. Uno de los mayores deseos de la afición bianconnera es la promesa de la Roma, Zaniolo, pero su fichaje parece muy complicado debido a la elevada cantidad que exige el equipo de Mourinho. Sin embargo, la Juve maneja otros tres nombres que podrían rellenar perfectamente ese hueco, y darle al equipo de Turín la profundidad que necesita.

Tres nombres en la agenda

-Marco Asensio: apenas cuenta para Carlo Ancelotti, y Rodrygo ya le ha quitado el puesto de titular junto a Vinicius y Benzema. El mallorquiín lleva años en la rampa de salida del Real Madrid, pero no ha madurado nunca su salida debido a las pretensiones económicas de Asensio. El verano pasado estuvo a punto de salir al Liverpool, pero el equipo de Klopp se acabó echando paraatrás debido a la irregularidad en la carrera de Asensio. La Juventus puede ser una buena opción para él,y Asensio puede ser una buena opción para la Juve pues su ficha se ha devaluado esta temporada. Desde Italia estiman que su fichahje no pasaría de los 25-30 millones de euros.

-Mohamed Salah: el egipcio termina contrato con el Liverpool el año que viene, y aunque haya informaciones acerca de que su renovación está cerca, la Juventus está al acecho por Salah. Ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo, y su incorporación al equipo italiano podría conllevar al pánico en media Europa. Junto a Vlahovic podrían formar un dueto atacante temible, y Allegri eso lo sabe. Desde Turín están con la oreja puesta y se espera que, si para verano no ha renovado, empezaran con las llamadas a Liverpool.

-Ángel Di María: el de Rosario termina contrato este mismo junio por lo que llegaría gratis, además ya le ha dejado claro a Leonardo que quiere salir del PSG. Di María se ha sentido maltratado esta temporada, en la que Pochettino le ha dejado en el banquillo en las citas importantes, a la sombra del tridente. El argentino, a pesar de sus 34 años, ha demostrado que continua con la chispa y calidad de sus mejores años, y puede ser una incorporación fundamental para la Juve.