El AC Milan está centrado en renovar a parte de su plantilla, y es que Kessié, uno de sus jugadores más importantes, apunta a que será jugador del FC Barcelona la temporada que viene. Es por eso que persigue el fichaje de varios futbolistas, como Timothy Weah en la delantera, y otros jugadores para reforzar la banda derecha.

El equipo de Milán es primero de la Serie A, tras una temporada muy ilusionante que ha cumplido con las expectativas más altas que pudiera imaginar el equipo rossonero. Pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse, y es por eso que ha atado a jugadores importantes como Theo Hernández y pretende realizar varias incorporaciones para reforzar la plantilla.

– Noa Lang: Aunque suele jugar en la banda izquierda, donde se siente más cómodo, también puede jugar en banda derecha. El extremo del Brujas de 22 años tiene mucho potencial, tal y como demostró en su temporada con el Twente, donde fue cedido por el Ajax. El holandés tiene un carácter difícil, lo que echa para atrás al equipo italiano, pero no lo descarta como posibilidad.

– Ismaïla Sarr: El extremo senegalés de 24 años llegó al Watford hace dos temporadas procedente del Rennes. El atacante africano suma 5 goles y 1 asistencia en los 16 partidos que ha disputado con los británicos, y es que la Premier League no está siendo la mejor de sus experiencias, por lo que el senegalés podría terminar fichando por el cuadro italiano.

– Gerard Deulofeu: El extremo español también tiene la banda izquierda por posición natural, pero puede jugar en banda derecha. Ya estuvo en el Milan hace varias temporadas, aunque terminó marchándose a la Premier, para luego regresar a la Serie A como jugador del Udinese. Ahora, el conjunto de Stefano Pioli le quiere, pero todo apunta a que fichará por la Premier de nuevo.

– Berardi: Es un jugador que gusta mucho en el AC Milan, pero alcanzar el precio que piden en el Sassuolo es otra odisea que el equipo milanés no está dispuesto a asumir. Es el más deseado de los rossoneros, pero su llegada también es muy complicada, aunque nunca se sabe. Su precio alcanza los 35 millones de euros, según Transfermarkt, avalado por la friolera de 14 goles y 14 asistencias en 28 partidos, siendo números de auténtico crack.