Cinco son los centrocampistas que ahora mismo controla la Juventus. En su lista hay espacio para jugadores contrastados y futbolistas que se encuentran en el arranque de su carrera profesional.
En estas últimas horas, algunos medios han impulsado la candidatura del suizo Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach, 24 años), pero lo cierto es que la entidad baraja otros nombres. Entre ellos, el de su compañero de equipo Kouadio Manu Koné. El galo, de solo 20 años, ha experimentado un interesante crecimiento en el arranque de la actual temporada.
En la lista que, según Tuttosport, maneja la vecchia signora sigue habiendo espacio para un ya clásico objetivo, el experimentado Axel Witsel. El belga, de 32 años, acaba contrato con el Borussia Dortmund este verano y podría, por tanto, cambiar de aires sin coste alguno.
Finalmente, la Juve también valora la posibilidad de apostar por un par de futbolistas en franca progresión: el sueco Jens-Lys Michel Cajuste (22 años) y el francés Boubacar Kamara (21). El primero, que acaba de dejar atrás una lesión, trata de recuperar su mejor nivel en el FC Midtjylland; mientras que el segundo es ya uno de los pilares del Olympique de Marsella.