El Sassuolo ha construido un equipo fuerte en la Serie A, con jugadores muy importantes que han llamado la atención de los grandes equipos de Europa. Es muy probable que el equipo de Dionisi se vea despojado de estos jugadores en el próximo mercado de fichajes, ya que varios futbolistas destacan sobremanera en Italia.
Ahora, el CEO del equipo neraverdi, Carnevali, ha realizado unas declaraciones en las que ha hablado de todos estos nombres y ha querido abordar las posibilidades de las posibles salidas de varios jugadores por los que, incluso, ya se han presentado ofertas.
Las declaraciones de Carnevali sobre las salidas del Sassuolo
Carnevali ha asegurado que han llegado ofertas de la Fiorentina por Berardi, rechazadas por no cumplir con las demandas económicas del conjunto neraverdi, del que esperan que se marche a un equipo ‘top’. Este es uno de los nombres que suenan para salir del equipo italiano. También el Inter de Milán, como bien sabemos, se ha interesado en dos jóvenes del Sassuolo que apuntan maneras y por los que estarían dispuestos a pagar hasta 65 millones de euros, por ambos jugadores. Son Gianluca Scamacca y Davide Fratesi, aunque parece que la salida de ambos no será fácil y que el equipo de Inzaghi podría tener que conformarse con uno de ellos.
“Me gustaría que estas jóvenes promesas se quedaran en Italia. El Inter podría ofrecer 65 millones por Scamacca y Fratesi, aunque seguramente no sea un precio suficiente. Son jugadores con mucho futuro y podríamos esperar a que alcancen un mejor nivel para hablar de una venta más beneficiosa para nosotros. No necesitamos vender y quizá con que sólo saliera uno sería suficiente”, declaraba Carnevali según informa Calciomercato.
“Ya hemos hablado con el Inter acerca de estos posibles acuerdos, pero no hay ofertas concretas. Seguramente la mayor parte de las ofertas se produzcan por parte de equipos extranjeros. Es una pena, porque creo que lo mejor sería que se quedaran, pero sabemos que es difícil que permanezcan en el club”.