José Mourinho quiere hacer una pequeña revolución en la plantilla de la AS Roma para la próxima temporada con la intención de meterse en la pelea por la Serie A, que parece que está cada vez más igualada.
El portugués quiere armar una plantilla competitiva y que encaje mejor con su idea de juego, teniendo en cuenta que ha mostrado una evolución importante para estar en los puestos de clasificación a competiciones europeas.
La Roma tiene la intención de revolucionar la defensa para darle a Mourinho más variantes en última línea y para que el equipo pueda tener un margen de mejora superior. Los tres nombres que suenan son bastante importantes y pueden darle mucho al portugués.
-Marcos Senesi: Central argentino de 24 años que defiende los colores del Feyenoord. Está rindiendo a un nivel bastante importante esta campaña y hasta se habla de la posibilidad que pueda jugar para la selección italiana ante las pocas oportunidades con Argentina. Termina contrato en verano del 2023 y su precio es cercano a los 12 millones.
-Lisandro Martínez: Central argentino de 24 años que defiende los colores del Ajax. Está rindiendo a un nivel muy alto a nivel nacional e internacional, por lo que está en la mira de varios equipos importantes de Europa. Formará parte de la delegación argentina que disputará la Copa del Mundo del 2026. Termina contrato en verano del 2025 y su precio ronda los 30 millones de euros.
-Gian Marco Ferrari: Central italiano de 29 años que defiende los colores del Sassuolo. Es uno de los centrales más constantes de la temporada en la Serie A. Termina contrato en verano del 2024 y su precio es cercano a los 10 millones de euros.