Sergej Milinkovic-Savic va a convertirse en uno de los mayores movimientos del próximo mercado de fichajes dado que ha desvelado en varias ocasiones que su deseo es marcharse de la Lazio a final de esta misma temporada. El internacional serbio quiere dar un salto de calidad en su carrera deportiva y tal y como apunta el medio italiano ‘Repubblica’ existen dos posibilidades encima de la mesa, una gusta más al jugador, la otra ofrece mucho más dinero.
–Juventus de Turín:
La opción de seguir en la Serie A es la que más seduce al internacional serbio ya que se incorporaría a uno de los clubes más potentes del planeta y es consciente de que Massimiliano Allegri quiere un futbolista de su perfil para dar equilibrio a su medular. Jugar en la ‘Vecchia Signora’ es lo que más gustaría al futbolista nacido en España, pero lo cierto es que la oferta que plantearían al cuadro romano estaría por debajo de sus pretensiones económicas, es complicado que la operación se lleve a cabo, pero el jugador pondría de su parte.
–París Saint-Germain:
La alternativa que existe es la del PSG. Los parisinos buscan una reestructuración de plantilla muy grande y uno de los nombres que han puesto sobre la mesa es el de Milinkovic-Savic para agregar músculo y calidad en el centro del campo, no obstante, el futbolista no estaría tan dispuesto a firmar por los franceses. El PSG le ofrece muchísimo más dinero tanto al jugador como a la Lazio, de hecho, se habla de unos 80 millones de euros, una cantidad que la Juve no podría igualar y menos después de haberse gastado tantísimo dinero el pasado mes de enero en la contratación de Dusan Vlahovic (82 ‘kilos’).