El AC Milan está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de la Serie A y poder trascender a nivel europeo, después de la decepcionante fase de grupos de la UEFA Champions League que tuvieron esta campaña.

El conjunto rossonero tendría prácticamente cerrados tres fichajes para el verano que, sin duda alguna, le darán un salto de calidad tremendo al equipo en todos los sentidos.

-Sven Botman:

El neerlandés es la inversión más importante que quiere realizar el conjunto rossonero. Es uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y quiere salir del Lille para jugar en el primer nivel europeo. Pese a que tiene muchos rivales por su fichaje, el Milan tomó ventaja y está a un paso de cerrar su incorporación. Su contrato termina en 2025, pero la necesidad económica del club puede facilitar su salida a un precio más bajo de lo esperado.

-Renato Sanches:

El volante portugués es una de las ventas importantes que quiere cerrar el Lille para ajustar sus cuentas y poder mantenerse a nivel competitivo. El Milan lo ve como una opción más que interesante para suplir la salida de Franck Kessié, quien jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que su precio es mucho más bajo.

-Ismaila Sarr:

El extremo derecho del Watford es uno de los nuevos objetivos del conjunto rossonero según informó el periodista Daniele Longo. El senegalés siente que es el momento de dar un salto de calidad en su carrera, agregando que el posible descenso de su equipo facilitaría su salida en verano. Tiene 5 goles y 1 asistencia en 16 partidos de la Premier League. Termina contrato en verano del 2024.

Otros nombres que suenan para llegar son los de Divock Origi y Noussair Mazraoui, quien parece más complicado debido a que el FC Barcelona tendría un acuerdo verbal con él.