El Inter de Milán quiere un cambio en su plantilla en el próximo mercado de transferencias, desea potenciar muchísimo su delantera aunque esto implique tener que vender a Lautaro Martínez para costearse buena parte de los fichajes. El futbolista argentino no está bien esta temporada y en equipo neroazurro ya están pensando en tres posibles sustitutos de garantías que mejorarían muchísimo su ataque de cara al ptóximo año, tal y como nos cuenta ‘La Gazzetta dello Sport’.

Paulo Dybala:

La ‘joya’ argentina termina contrato con la Juventus de Turín a final de esta misma temporada y las negociaciones con los bianconeros no van nada bien ya que buscan retenerlo, pero sólo si acepta un buen recorte salarial, esto ha puesto en pie de guerra a Dybala. Ante esta situación, el equipo neroazurro se ha interesado para hacerse con sus servicios, de hecho, lo considera una de las operaciones prioritarias para el próximo verano ya que se trata de una estrella mundial.

Jonathan David:

El canadiense se está saliendo esta temporada en el Lille y se ha convertido en un delantero de plenas garantías con el que reforzar su ataque. El Inter lleva varios mercados tras los pasos de este jugador, pero de momento no se había pronunciado. Ahora parece que sería uno de los delanteros que llegaría al Giuseppe Meaza para sustituir a Lautaro Martínez dentro del terreno de juego. No les saldrá nada barato ya que el jugador tiene un valor de mercado de 50 millones de euros.

Gianluca Scamacca:

Desde hace varios mercados también se viene vinculando a Scamacca con con el Inter de Milán ya que es uno de los mejores delanteros de la Serie A y con muchísima proyección ya que tan sólo tiene 23 años, por lo que sería una apuesta de presente y futuro. El italiano está preparado para dar un salto de calidad en su carrera, pero el Sassuolo esperaría recibir unos 20 millones de euros por él.