José Mourinho es consciente de qué futbolistas necesita en su equipo para poder abordar la idea que tiene en mente, además de cuáles son los que sobran de los que componen el plantel del conjunto italiano.
Así las cosas, el conjunto que entrena el DT luso de la AS Roma cuenta con varios nombres en su agenda y los que más cerca están de llegar al cuadro italiano son estos tres.
Los nombres de sus objetivos
– Max Aarons: el lateral inglés del Norwich suma una nueva temporada en la élite de la Premier League y el lateral diestro podría dar el salto para convertirse en una variante más del cuadro italiano.
– Benjamin Henrichs: compartiendo posición con el anterior, el lateral diestro del RB Leipzig es otro de los jugadores que está creciendo mucho y que podría aportar mucho en los dos lados del terreno de juego a la AS Roma.
– Diogo Dalot: el lateral del Manchester United es otra de las posibilidades que baraja el cuadro italiano a la hora de reforzar esa demarcación, sobre todo tras su rendimiento mostrado en el Calcio defendiendo los colores del AC Milan.