Según informó La Gazzetta dello Sport, Romelu Lukaku le ha comunicado al Inter de Milán que está dispuesto a bajar su salario actual en el Chelsea para volver al club en el próximo mercado de fichajes de verano. Una bomba que podría cambiar el proyecto del conjunto neroazurro para los años venideros.
La situación del Chelsea debido a las sanciones que ha impuesto el Reino Unido a Roman Abramovich, quien tendrá que vender el club en los próximos meses, ha generado incertidumbre en varios jugadores de la plantilla actual que estarían pensando en irse del club. Entre ellos aparece Romelu Lukaku, quien tampoco está contento con su situación actual debido a que no ha logrado encajar en el plan de juego de Thomas Tuchel y ha perdido la titularidad en manos de Kai Havertz.
El belga, en su momento, habría declarado su intención de volver al Inter de Milán, club en el que mostró su mejor versión a nivel individual y en donde se sintió más cómodo en toda su carrera. Y el conjunto italiano estaría dispuesto a hacer una inversión para que regrese y convertirse en el líder del proyecto de Simone Inzaghi.
Una cesión es una opción que maneja el Inter, teniendo en cuenta que no está en posición de hacer una inversión millonaria debido a su situación económica actual, pero primero tienen que esperar que Roman Abramovich consiga vender al club. El Chelsea no vería con malos ojos salir de él, pero no lo harán a bajo coste.