Se nota que cada vez va quedando menos para que comience un nuevo mercado de fichajes. La entrada del nuevo año llegará con la presencia de una nueva ventana de traspasos en la que se volverán a producir una serie de movimientos clave para poder entender el funcionamiento rediseñado de algunos de los mejores equipos del viejo continente.
Son muchos los grandes futbolistas que ya están opositando para poder ser protagonistas de la cita y apuntan a convertirse en algunos de los nombres propios, firmando por nuevos conjuntos. Uno de los últimos en apuntarse a la lista, un Domenico Berardi cuya carrera deportiva pide a gritos un crecimiento.
Detrás de Domenico Berardi hay varios conjuntos y es normal, pues hablamos de un atacante con suma facilidad a la hora de generar goles y jugadas de peligro. Sin ir más lejos, en la propia Serie A, conjuntos de la talla del AC Milan, la Juventus de Turín o la ACF Fiorentina ya han mostrado su deseo de firmarle en más de una ocasión.
De momento, se desconoce cuál será el equipo que se haga con sus servicios, pero lo que sí está claro es que el cambio de aires del jugador está cada vez más cerca.