José Mourinho sigue trabajando en el crecimiento de la AS Roma en el corto y largo plazo con el objetivo de convertirlo en un club capaz de pelear por el título de la Serie A italiana. Uno de los primeros puntos es reforzar la plantilla, teniendo en cuenta que no termina de adecuarse a su idea de juego y los rendimientos individuales no son los mejores después de varios meses de competición.
Las incorporaciones de Maitland Niles y Sergio Oliveira han funcionado desde el minuto uno, teniendo un impacto positivo en el funcionamiento del equipo, por lo que el entrenador portugués ha pedido una nueva incorporación para este mercado de fichajes invernal con el objetivo de dar un salto de calidad a nivel individual. Estamos hablando de Boubacar Kamara.
Según informó el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el mediocampista francés es la nueva petición de Mourinho para este mes de enero con el objetivo de reforzar su zona de volantes, donde sigue teniendo dudas pese al cambio de sistema en las últimas jornadas de la Serie A.