La Juventus de Turín sigue empeñada en hacerse con los servicios del joven centrocampista de la Roma, que ahora mismo es el hombre del momento, Nicolo Zaniolo, uno de los mediocentros con mayor proyección de toda Europa. La vecchia signora quiere echarle el guante, pero el jugador parece querer permanecer en el equipo de José Mourinho.
Pese a todo, Zaniolo y la Roma no terminan de alcanzar un acuerdo para que el italiano renueve con el equipo romano y, aunque es pronto, ya que su contrato actual perdura hasta 2024, la situación da alas a la Juventus, que espera poder hacerse con uno de sus fichajes soñados.
Nicolo Zaniolo sería un fichaje arduo complicado, puesto que el futbolista siente intensamente los colores de la Roma y quiere permanecer con los giallorossi, aunque como señalamos antes, el joven futbolista está estancado en cuanto al tema de su renovación, tal y como afirman desde Calciomercato, y la Juve podría ofrecerle un contrato suculento y proyecto que gire en torno a su figura.
No será tarea fácil, desde luego, pero los bianconeri no pierden la esperanza y Allegri espera poder, al menos, tentar al futbolista italiano en el próximo mercado para poder contar con él en la plantilla la temporada que viene. De momento, la situación está en un ‘stand by’ y Zaniolo se halla en un tira y afloja con la Roma, depende del cual las negociaciones podrían ponerse más fáciles o, por el contrario, aún más crudas.